Home - Nosotros - Habitaciones - Crash & Run - Contactanos

Areas recreativas

Areas recreativas

Contamos con amplias áreas recreativas paraque pases un excelente día, como un puente colgante, juegos mecanicos, brinca brinca,fuentes, canchas de volleyball, futball y basquetball, etc.

 

 

Alberca

Alberca

Disfrute al máximo el placer del refrescar su cuerpo en nuestra alberca techada, o aplique sus habilidades para nadar y viva el vértigo en nuestro tobogán, entre otras muchas formas de tener una grandiosa y divertida experiencia en la alberca.

Go Karts

Go Karts

Si usted está buscando emoción, ha encontrado el lugar correcto! Nuestras instalaciones de carreras de go karts son un lugar de entretenimiento de clase mundial que cuenta con todas las medidas de seguridad, para que una vez que se pulse el pedal del acelerador, se transforme en un piloto y demuestre su habilidad frente al volante en una espectacular carrera de Go Karts, compita contra su familia o amigos en estos veloces autos en un desafiante circuito con curvas y rectas que le harán llegar al límite, haciendo gritar a los espectadores al rebasar a sus contrincantes y llegar a la meta.